Desarrollo WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular de internet con el que están creados más de 500 millones de sitios en la web.

Porque una Web en WordPress

Somos expertos en el diseño web en WordPress. Nos gusta programar, desarrollar y diseñar proyectos web con este famoso y versátil gestor de contenidos. Nos definimos empresa experta en WordPress.

WordPress es hoy en día el CMS más famoso y extendido en el mercado. Millones de sitios web lo utilizan en todo el mundo y cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que actualizan y supervisan al gestor de contenidos optimizando su rendimiento. Si decide que su web corporativa o proyecto esté basada en WordPress, dispondrá de un CMS actualizable, versátil y seguro.

Características de nuestros desarrollos en WordPress

  • Página Web profesional

    ¿Quieres tener una mejor presencia online que tu competencia? Una web profesional es uno de los disparadores principales para que un cliente se decida por ti.

  • Diseño web Responsive

    Hoy en día esto es una condición «obligatoria». Cada vez más, los visitantes de una web lo hacen desde dispositivos móviles. Tu web estará lista y preparada para verse bien en cualquier dispositivo.

  • Asesoría personalizada

    Junto con tu web, incluimos la enseñanza de cómo gestionar tu web

  • Optimizados por buscadores

    El objetivo de la optimización SEO es poner tu sitio web en las primeras páginas de resultados del buscador. Esto no es fácil. Pide mucho tiempo y modificaciones constantes para alcanzar el posicionamiento deseado, y en PROactivo sabemos cómo hacerlo.

  • Página Web Autogestionable

    Tu proyecto Web estará realizado con WordPress y esto te permitirá gestionar el 100% de los contenidos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

  • Todo a tu nombre

    El dominio, alojamiento, plantillas y plugins de pago, todo estará a tu nombre. Tu proyecto es tuyo.