Supervisión y Monitorización

Controlamos y supervisamos el estado de los servidores y estaciones de trabajo por tu tranquilidad.

Controlamos el estado de tus equipos y servidores periódicamente

El servicio SPA de PROactivo es una solución de control y gestión remota que proporciona una visibilidad completa de los equipos de su empresa. Esta supervisión y monitorización permite estar al frente de todo para que pueda evitar problemas futuros.

  • Alertas : Recibimos notificaciones sobre la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad de los dispositivos.
  • Comprobaciones de rendimiento : Comprobación del estado de hardware y software de las estaciones de trabajo y de los servidores de varias ubicaciones de trabajo.
  • Supervisión de seguridad : Supervisamos el estado de los antivirus, los errores en los registros de eventos y mucho más.

Control PROactivo

  • Revisiones en segundo plano : Solución de problemas sin interrumpir a los usuarios finales ni provocar tiempo de inactividad mediante el uso de órdenes remotas y scripts personalizados.
  • Programación de tareas : Revisiones programadas para que se ejecuten durante las horas fuera del horario laboral, para no perturbar la productividad de los empleados ni provocar falsas alarmas de inactividad.
  • Automatización y acciones masivas : Estandarización de las comprobaciones, reglas y tareas entre lugares, servidores y estaciones de trabajo. Utilizamos herramientas de automatización y scripts para ayudarle a realizar acciones masivas automáticamente a través de redes y puestos de trabajo.