Asistencia Remota y Presencial
Soporte informático según necesidades del cliente, cumpliendo siempre, para dar un servicio de calidad.
Siempre pensamos en la solución de los problemas de la forma más eficaz y rápida para garantizar la satisfacción del cliente. Por ello, cuando se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte técnico (Helpdesk) valorarán sobre el problema concreto si el servicio debe ser presencial o remoto.
Ambos tipos de servicio tienen sus ventajas, es nuestro trabajo, encontrar para tu caso la mejor opción. Como siempre con el fin de conseguir la satisfacción del cliente mediante: pronta respuesta, comunicación entendedora y servicio de calidad.
Diagnóstico y resolución del problema más esmerada. El servicio presencial aporta toda la información necesaria al técnico.
La asistencia presencial permite al técnico observar y evaluar el estado físico del equipo a revisar, intuyendo posibles problemas futuros.
Comunicación directa con el usuario donde la comunicación tanto con lenguaje verbal como no verbal es forma más entendedora.
Optimización del tiempo de reparación por estar dedicado 100% al usuario final y no tener interrupciones en la conexión.
La asistencia remota por norma es más rápida al no existir desplazamiento a las oficinas del cliente.
Como no existe desplazamiento, se invierte menos tiempo en la reparación del mismo problema. Menos tiempo de reparación.
Soporte remoto a cualquier parte del mundo mediante sólo una aplicación y conexión a Internet en ambos extremos.
Gracias a las herramientas de soporte remoto, podemos obtener una información detallada de las características del equipo.
El departamento técnico se pondrá en contacto en menos de 1 hora.
Servicios de calidad y mejor atención para garantizar la satisfacción en el servicio.
Hablaremos un idioma que entiendas y cercano para garantizar el mejor servicio.