Ten ERP – Software de gestión y dirección empresarial

Ten ERP es el instrumento clave para obtener la mejor gestión posible en tu empresa. Ten ERP articula el esqueleto de tu organización integrando, en una base de datos única, los procesos de contabilidad y finanzas, la cadena de suministros, las operaciones de comerciales, etc., todos y cada uno de los elementos que configuran tu negocio.

Automatiza toda la operativa de tu empresa

TEN ERP es una suite de Soluciones de Gestión y Dirección Empresarial especialmente desarrollada para automatizar toda la operativa empresarial, conectando departamentos y secciones, optimizando los procesos, estableciendo metodologías, mejorando la productividad y aumentando la rentabilidad de tu negocio.

Áreas funcionales de Ten ERP

CRM. Relaciones comerciales con clientes

Ventas y Servicios

Alquileres Maquinaria y equipos

Proyectos

SAT

Compras y aprovisionamientos

Almacenes y distribución

Producción

Finanzas

Impuestos

Calidad

Inteligencia de negocio

Ten ERP Small Business

La inversión más segura

Ten ERP Small Business es el núcleo básico sobre el que se integran los módulos funcionales ERP específicos de cada sector.

Ten ERP Small Business gestiona Clientes, productos, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, proveedores compras, stocks, cobros, contabilidad, costes y márgenes. También incluye CRM y TPV, gestiona la trazabilidad de Lotes y Números de Serie.

Pone las bases de un ERP especializado.