¿Por qué pasar a Microsoft 365?

  • Flexibilidad
  • Movilidad
  • Comunicación óptima
  • Seguridad y cumplimiento de RGPD

Microsoft 365

Microsoft 365 (anteriormente conocido como Office 365) es la solución ofimática más completa del mercado, yendo más allá de la tradicional suite de productos (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) y presentando una enorme propuesta de productos complementarios para hacer frente a todas las necesidades de las empresas.

La explotación de este paquete de soluciones aporta multitud de posibilidades así como un enorme incremento de la productividad, comunicación y eficiencia a las organizaciones que lo utilizan. Gracias a la suite Office podemos hacer frente a las necesidades ofimáticas más básicas. Con Exchange Online disponemos de las ventajas del correo corporativo con un mínimo de 50Gb sin dependencia de infraestructuras físicas. Con Microsoft Teams, la comunicación y colaboración empresarial cambia su paradigma e incrementa su productividad. Gracias a las soluciones de seguridad, el almacenamiento y uso de la información está totalmente protegido en ataques informáticos.

Éstas son entre otras, algunas de las propuestas de la solución, pero continuamente aparecen nuevas posibilidades que exploran nuevas vías de productividad. Descúbrelas y verás cómo el rendimiento de tu empresa fluye a un ritmo mucho más alto.

FLEXIBILIDAD
Combinación libre entre tipos de licencia y productos, con pago mensual sin compromiso.

MOVILIDAD
Disponibilidad de uso para dispositivos móviles, web o equipos informáticos. Siempre disponible y con información accesible de forma permanente.

COMUNICACIÓN ÓPTIMA
Comunicación interna y externa en la organización eficiente y en una sola ubicación. Videoconferencias, mensajería instantánea, colaboración entre equipos y mucho más.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO RGPD
Gestión estricta de la normativa y seguridad administrada de dispositivos, accesos, información, usuarios y aplicaciones.

Servicios complementarios a Microsoft 365

Microsoft 365 es una gran herramienta de trabajo pero todavía podemos adaptarla más y mejor a las necesidades de hoy en día con otros servicios que facilitan la gestión e incrementan la seguridad de la empresa.

Backup Online

Gestión integral de firmas

Protección avanzada Anti-Spam y AV