Soluciones tecnológicas desde 2005

PROactiu somos un equipo de profesionales con experiencia en planificación y desarrollo de soluciones de alta calidad. Nuestro objetivo es proporcionar una solución global a nuestros Clientes con la mayor calidad y competitividad posible.

Si hay algo por lo que queremos ser reconocidos, es por nuestra calidad técnica, por cuidar los detalles y por querer hacer el trabajo bien hecho. Si esto te gusta y es lo que buscas, has encontrado tu empresa de informática en Tarragona. Mira lo que hacemos en nuestros departamentos y si podemos ayudarte en algo, estaremos encantados de poder hablar con TU, tanto por el formulario de contacto como por teléfono al 977 200 619.

Tan pronto como recibamos el mensaje nos pondremos en contacto con TU para mirar cómo podemos ayudarte.

Solución completa

Podemos ser su único proveedor en TIC

En PROactiu te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y soluciones en el campo de las TIC para que usted pueda centrar todas sus necesidades en un solo proveedor. De esta forma, mejoramos la cohesión de todas las soluciones y generamos un común fiable, consistente y un éxito asegurado. Nuestros clientes y más de 15 años de experiencia así lo demuestran.

Financiación a medida

Ofrecemos soluciones de pago a medida

Podemos ofrecerle múltiples posibilidades de pago y financiación a medida para ajustarnos a todo tipo de presupuestos. Estamos convencidos del éxito de nuestros servicios y productos, por eso podemos ofrecer pruebas gratuitas donde se demuestra la fiabilidad y éxito de cada una de las soluciones. ¿Quiere pedir una prueba sin compromiso? Contacte con nosotros.

Técnicos calificados

El conocimiento y la experiencia son fundamentales

Estamos certificados por todos los fabricantes con los que trabajamos como son Microsoft, Linux, Dell, Fortinet… Nuestros técnicos son especialistas que están en constante evolución y de ahí el estudio e investigación de las posibilidades que ofrecen los fabricantes. Esta actitud es la que nos hace avanzar y seguir las nuevas corrientes tecnológicas.

Dedicación y pasión

Define nuestra forma de trabajar

Desde el 2005 en un mercado tan competitivo y cambiante, sólo es posible cuando la gente que lo hace posible se le dedica y tiene pasión en lo que respecta. La pasión por este sector, es el motor que nos mueve, y la necesidad de aprender e investigar es lo que nos ayuda a ser mejores día a día. Trabajamos juntos y estará convencido de haber escogido la mejor opción.

En constante evolución en el mundo TI
desde 2005

+17

AÑOS DE EXPERIENCIA

+1000

ORDENADORES Y SERVIDORES EN EL PARQUE INFORMÁTICO

+30000

INTERVENCIONES RESUELTAS