Diseño de proyectos y páginas web y mantenimiento informático en Tarragona

MENÚ

Tener una Web con errores es peor que no tener una Web

El público desconfía antes de las empresas que muestran errores en su Web, que no de las empresas que no disponen de un proyecto Web

Tener una Web con errores es peor que no tener una Web

El principal motivo que genera la desconfianza de los Internautas hacia una empresa o institución es que los contenidos que se les proporcionen incluyan errores o incorrecciones. Este problema, junto con la ausencia de una página en Internet, son las dos principales causas de desconfianza según se extrae de un informe elaborado por el Instituto Ponemon y la empresa Neustria.

De acuerdo con este trabajo, otra causa que produce un efecto negativo similar es, que el acceso a la Web utilice una contraseña demasiado sencilla. Tres (3) de cada cuatro (4) encuestados así lo aseguran. Lo mismo sucede si una página Web requiere de un tiempo de carga excesivo (67% de las críticas) o la ausencia de mecanismos de seguridad (55%).

Los usuarios de Internet desconfían de las empresas que no tienen presencia en Internet o que, a pesar de tenerla, dan información equivocada, inexacta o errónea.

Los problemas a los que se debe hacer frente en el entorno 2.0, no acaban aquí. Por ejemplo, las prácticas tradicionales para medir el alcance de las entradas de los blogs son muy imprecisas, como nos indica el estudio de la consultora Halverson. Estos métodos subestiman enormemente el impacto de las entradas del blog, dado que, al parecer, su vida útil es casi 24 veces mayor de lo que se pensaba hasta ahora.

Las primeras impresiones durante la primera semana después de su publicación aumentan a gran velocidad. Durante el siguiente más, en cambio, existe una ligera bajada. De cualquier manera, el 72% de las visitas se generan en este primer período de tiempo. Dos años después, la entrada del blog en cuestión ya ha obtenido el 99% de sus impresiones.

Todos estos datos se consideran correctos siempre y cuando su Web tenga un error que desacredite su empresa por completo.

 

Más lectura sobre tecnología, informática y desarrollo Web




¿Quieres hacer un proyecto o una página Web con nosotros?

Si te gusta el trabajo que hacemos y tienes un proyecto web o una idea, contáctanos o déjanos tus datos y te llamamos.

Este sitio Web hace servir cookies para ofrecer sus servicios. Si sigues navegando, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Ver información de cookies » Cerrar (10)