Diseño de proyectos y páginas web y mantenimiento informático en Tarragona

MENÚ

Presentación de Windows 2010 en Redmond

Actualiza de forma gratuita a Windows 10 si tienes Windows 8.1 o si tienes Windows 7 durante el primer año.

Presentación de Windows 2010 en Redmond

A día de hoy, más de 1.7 millones de personas han probado Windows 10 con el programa Insider, y han instalado el sistema aproximadamente 3 millones de veces. Microsoft está muy complacido con esto y dice haber estado usando el feedback de los usuarios constantemente durante el desarrollo de Windows 10. El principal enfoque de esta nueva versión del sistema operativo más popular es la de compartir experiencias a través de varios dispositivos.

Actualización gratuita a Windows 10 durante el primer año

Tanto si tienes Windows 7, como Windows 8.1, Microsoft te ofrecerá la actualización de tu sistema operativo a lo largo del primera año de vida de Windows 10. Con esta actualización, Microsoft pretende evitar lo que paso con Windows XP y Windows 7. Muy poca gente, sobretodo empresas, actualizó su sistema operativo, y a día de hoy todavía hay muchas empresas trabajando con Windows XP.

Así pués ya lo sabes, no hace falta esperar para comprarte un ordenador pensando en que se va a quedar desfasado, cómpralo hoy y actualízalo a Windows 10 cuando esté en el mercado.

Más imágenes


Vídeos de la noticia

 

Más lectura sobre tecnología, informática y desarrollo Web




¿Quieres hacer un proyecto o una página Web con nosotros?

Si te gusta el trabajo que hacemos y tienes un proyecto web o una idea, contáctanos o déjanos tus datos y te llamamos.

Este sitio Web hace servir cookies para ofrecer sus servicios. Si sigues navegando, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Ver información de cookies » Cerrar (10)