Diseño de proyectos y páginas web y mantenimiento informático en Tarragona

MENÚ

Pirates informàtics fan servir el nom de la Caixa

Piden en un correo electrónico rellenar unos datos personales para falsificar tu identidad. El mensaje ha sido detectado por la Caixa peró también existen variantes con otros nombres de bancs y cajas.

Pirates informàtics fan servir el nom de la Caixa

Si recibes un correo electrónico presuntamente  enviado por la Caixa con el mensaje "Aviso de servicios" o "establecidas nuevas medidas de seguridad" no hagas caso seas cliente o no de la entidad de ahorros: se trata de un fraude informático. Fuentes oficiales de la Caixa han explicado que la estafa ya ha sido desactivada y que "ningún cliente se ha visto afectado". El contenido del mensaje es el siguiente:

Estimado cliente, Servicio técnico del banco la Caixa renovó el software para mejorar el servicio de los clientes del banco. Para asegurar la integridad de sus datos Usted tiene que rellenar el "la Caixa: Formulario del cliente". Para empezar a rellenar el formulario pulse en el vínculo: la Caixa: Formulario del cliente Esto es un mensaje automático, no hace falta que respondas.

 

Más lectura sobre tecnología, informática y desarrollo Web




¿Quieres hacer un proyecto o una página Web con nosotros?

Si te gusta el trabajo que hacemos y tienes un proyecto web o una idea, contáctanos o déjanos tus datos y te llamamos.

Este sitio Web hace servir cookies para ofrecer sus servicios. Si sigues navegando, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Ver información de cookies » Cerrar (10)