Diseño de proyectos y páginas web y mantenimiento informático en Tarragona

MENÚ

Hacer una página Web en Tarragona

Desde el 2005 realizando proyectos y páginas Web para todo tipo de Clientes, tant para muy grandes como para muy pequeños. Intranets, Extranets, e-commerce, portfolios, blogs, ... Sigue leyendo y verás tant las tecnologías como algunos proyectos

Hacer una página Web en Tarragona

Si lo que estás buscando es hacer una página Web en Tarragona, PROactiu® es tu empresa. Más de 10 años y cientos de proyectos y Clientes avalan nuestro trabajo y sus resultados. Resultados que todo aprovechan nuestros Clientes para poder disfrutar de una herramienta que les ha reportado ventajas para su negocio.

Tecnologías aplicadas a los proyectos Web

Trabajamos con las nuevas tecnologías que nos permiten adaptar tus proyectos en el mercado actual. En la actualidad desarrollamos los proyectos a partir de dos de los Frameworks más importantes que hay en el mercado, utilizamos los lenguajes de programación PHP, javascript (con Frameworks como jQuery), CSS3, HTML5 ... A continuación os dejamos los enlaces de cada de las herramientas principales con las que trabajamos:

Estos Frameworks nos permiten realizar proyectos con tecnología «responsive» que harán que tu proyecto Web o página Web se vean perfectamente bien en cualquier dispositivo y esto te permita abarcar más mercado que realizando una Web tradicional.

Los Clientes nos avalan

Hace años no creemos en la opción de mostrar nuestro producto directamente desde nuestra Web, habiendo grandes portales dedicados a nuestro sector, el inmobiliario. Cuando conocimos PROactiu nos presentaron un proyecto ambicioso, que iba creciendo con el tiempo y que además, se convertía en una herramienta para nuestro departamento comercial. Ya han pasado los años y aquella primera idea ha ido creciendo y nos ha ayudado a crecer. A día de hoy tenemos un gran Proyecto Web que nos ha permitido incrementar el volumen de negocio fuera de Tarragona.

Portfolio de proyectos Web

Si quieres ver una muestra de los tipos de proyectos que realizamos, haz click en este enlace: Portfolio de Proyectos Web de PROactiu Tarragona.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con PROactiu

Si quieres realizar tu página Web con una empresa de Tarragona, puedes contactar con PROactiu® o llamar al teléfono 977 200 619, estaremos más que encantados de poder ayudarte a hacer realidad tu idea.

 

Más lectura sobre tecnología, informática y desarrollo Web




¿Quieres hacer un proyecto o una página Web con nosotros?

Si te gusta el trabajo que hacemos y tienes un proyecto web o una idea, contáctanos o déjanos tus datos y te llamamos.

Este sitio Web hace servir cookies para ofrecer sus servicios. Si sigues navegando, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Ver información de cookies » Cerrar (10)