soluciones integrales para tu empresa informática para empresas desarrollo de proyectos web mantenimientos de redes informáticas

Desde 2005, disponemos de la mejor experiencia en el ámbito de la informática por empresas

Si buscas una empresa con experiencia en el sector de la informática para empresas podemos ayudarte gracias a nuestro servicio 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Si tu empresa tiene tecnología, ¡somos la solución que necesitas!

Mantenimiento informático empresas

Para evitar futuros problemas, mantén el parque informático actualizado y al día. Te ayudaremos con el mantenimiento informático de tu empresa de forma 100% personalizada.

Seguridad TI

Cada vez más las empresas se enfrentan al reto de mantener aseguradas tanto sus datos como sus instalaciones y en PROactivo sabemos cómo hacerlo para dar soluciones a todas estas problemáticas.

Sistemas y Redes

Las empresas adaptadas a los nuevos tiempos se caracterizan por desarrollar el trabajo tanto desde las sedes centrales como desde la sede de sus clientes y también desde casa de los trabajadores remotos. Tenemos la solución para permitir adaptar sus empresas a estas necesidades.

Web

Desarrollamos tanto Webs presenciales, como e-commerce, como Webs corporativas, … También integramos software específicos para que tenga las funcionalidades que requiera, a precios razonables y asumibles por cualquier empresa.

Software

Nos hemos especializado en diferentes fabricantes de software y somos partners de muchos de ellos para poder proveerles de las últimas soluciones del mercado

Telefonía IP

Para permitir el teletrabajo y facilitar la comunicación tanto dentro como fuera de la empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes, centralitas digitales de Telefonía IP en el Cloud